Déjame que te diga ahora que duermes

Déjame que te diga ahora que duermes,
ahora que no me ves pero me escuchas,
ahora que estás de lado, encarcelada
en un mundo de sombras, sin ventanas;
en un caudal de sueños y delirios,
en un lienzo sin luz, desposeída
de la presencia incómoda del tiempo,
respirando tranquila y sin apremio,
ausente de mi voz y mi presencia,
déjame que te diga que te quiero.

Gustavo Adolfo Medina, La Canción Que Nunca Diré

Un pensamiento en “Déjame que te diga ahora que duermes”

  1. Gustavo que bonito esta hecho para Pilar soy de lágrima fácil y estoy llorando de emoción gracias amigo gracias Cuidaros mucho A Ávila

Responder

