Donde flota sin alma tu belleza

Me tenderé junto a la flor sencilla
donde flota sin alma tu belleza
F. G. L.

Donde flota sin alma tu belleza,
donde se enhebra el sueño,
donde se muere el día;

donde el ángel de mi noche se estremece,
me tenderé sin miedo
junto a la flor sencilla.

Me tumbaré con ojos de lechuza,
me tumbaré sin miedo
junto a la flor sencilla.

A llorarte; sí, llorarte sin capricho;
llorar tu ausencia
junto a la flor sencilla.

A dejar que te columpies en mis versos,
como si fueras viento,
junto a la flor sencilla.

Donde el duelo de luna me conmueve
me tenderé sin miedo
junto a la flor sencilla.

Me tumbaré sin miedo en tu belleza,
me quedaré callado,
junto a la flor sencilla.

Donde flota la caricia de la lluvia
me encontrarás durmiendo
junto a la flor sencilla.

Al arrullo de las lágrimas más dulces,
me tenderé rendido
junto a la flor sencilla.

Donde flota sin alma tu belleza,
donde se enhebra el sueño,
donde se muere el día…

Gustavo Adolfo Medina, La Canción Que Nunca Diré

2 pensamientos en “Donde flota sin alma tu belleza”

Responder

